Me salio un pequeño grano en en el labio mayor, un poco más abajo de donde se empiezan a dividir los labios, el bultito es del color de mi piel, no me duele ni ...(ver más)

Información adicional
ya me explore y no tengo más, es sólo uno, y no se puede reventar, que podría ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que si usted ya inició su vida sexual, se trate de una verruga genital o condiloma. Las verrugas genitales son crecimientos benignos causados por el VPH o virus del papiloma humano, y son transmitidas sexualmente. Los tipos de VPH que ocasionan estas verrugas no tienen el potencial de causar cáncer de cervix. Por lo general el tratamiento de elección para estas verrugas es la electrocauterización, la cual debe ser llevada a cabo por un profesional, por lo que es necesario que usted acuda a su centro médico más cercano para que pueda ser evaluada personalmente y su médico determine si efectivamente el grano que usted presenta corresponde a una verruga genital. Si por el contrario usted no ha iniciado actividad sexual aún, es posible que se trate de otro tipo de lesión. Es de igual manera recomendable que acuda personalmente con su médico si desea deshacerse de este grano en caso que le sea molesto tenerlo en esta zona.