Tengo pequeñísimos granos blancos en los labios nos dan molestia ni nada ni comezón solo se me ven que los tengo son color blanco que puede ser

Por lo general las lesiones en los labios, blancas, suelen ser lesiones por herpes simple 1 pero suelen molestar un poco y generar algo de ardor local,pues son como pequeñas úlceras. Si por el contrario no son doloras debes observar que no sean restos de comida o que no esté ocurriendo como consecuencia de un hongo. Si las lesiones no desaparecen en las próximas 72 horas, lo mejor es que acudas a un médico para que te las revise y pueda darle manejo oportuno.