Me salieron en los ojos unos pequeñísimos granos blancos por las pestañas de abajo pero por dentro me debo preocupar

Estas lesiones a veces pueden ocurrir y no denotan gravedad, sin embargo es bueno que acuda a su médico, e idealmente oftalmología para asegurarse de que no sea un compromiso infeccioso del párpado. Evite la automedicación previa a su consulta