Tengo unos pequeñísimos granos blancos en la encía me lavo los dientes y desaparece y después de un rato vuelven aparecer debo preocuparme

Depende de si estos granos sobresalen, ocasionan dolor, o reaparecen con frecuencia. Lo mas probable es que sean un signo de enfermedad periodontal y que usted requiera una limpieza dental y examen oral completo, especialmente si desaparecen al cepillarse los dientes y luego reaparecen. Le recomiendo acudir a una cita con odontologia apenas sea posible.