¿Qué hago para evitar el sangrado en las encías cada vez que me lavo los dientes?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario que acuda a su odontólogo para realizar una limpieza periódicamente y eliminar el exceso de placa, debido a que esta puede ocasionar gingivitis y esta puede ser la razón del sangrado. Use seda dental después de cada comida.