dr. se me esta desprendiendo la encia de los dientes que hago

Debes asistir a consulta odontologica para que puedas ser valorado y remitido a la especialidad de Periodoncia, esta es la encargada de tratar las alteraciones y enfermedades de los tejidos de soporte y sostén del (encía, ligamento Periodontal y hueso), los signos que nos comentas es una complicación de tejidos blandos que no se puede manejar por cuenta propia (puede ser gingivitis ulceronrotizante y es una afección aguda que destruye el tejido entre los s). Por lo tanto debes buscar una valoración clínica por parte de un profesional de la salud oral y así dar un efectivo diagnóstico y un tratamiento en caso de necesitarlo.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos