Saludos. Al lavarme los dientes me di cuenta de que parte de mi encía justo debajo de mis dientes incisivos se está como desprendiendo, no entiendo porqué pasa ...(ver más)

Simplemente debes de tener cuidado al cepillarte los dientes. Habitualmente puedes tener encías sensibles y no te des cuenta, así como la mayor parte de los cepillos dentales son de cerdas muy duras, por lo que lo más recomendable es tener un cepillo de cerdas suaves y habitualmente los odontólogos manejan esta marca de cepillos, así como también estarte dando masajes con los dedos en las encías para que vayan sanando con el tiempo, así como también es importante cuidar la salud bucal evitando las caries, usar tu hilo dental así como enjuague bucal (éste no más de 2 semanas seguidas).

Recuerda estarte cepillando por lo menos 3 veces al día, de manera suave y abarcando todos los dientes, así como también cepillar la lengua de manera gentil, y estar visitando a tu odontólogo cada 6 meses por lo menos.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.