Uso braquets desde hace 1 año y medio,todos los días me lavo los dientes;pero hoy amanecí con dos encías muy inchadas, incluso me fijé que puedo mover la encía ...(ver más)

Información adicional
alergia al medicamento trimetroprima

Este tipo de alteraciones son comunes en personas que usan brackets, dichos aparatos son agresivos pero necesarios en la mucosa oral y suele haber dolor al principio, inflamación, sangrado, dificultad para comer y dificultad también para el lavado dental.

Si mañana tendrás cita, ahí recibirás mayor información específica del problema pero ten en cuenta que es algo normal y esperado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta