Doctores buen día, tengo la encia lastimada en la parte de los dientes incisivos, creo que me lastime con el cepillo de dientes que tenia unas cerdas algo duras...(ver más)

Evita usar cepillo con cerdas duras una temporada y trata de no cepillar las encías de forma tan agresiva. Las heridas en la mucosa oral, incluida las encías, suele sanar rápidamente, en cuestión de días.

De todas formas, no es usual que las encías sangren solo por el cepillado. Por lo que es recomendable realizar una valoración con tu médico de cabecera para descartar alteraciones de a la coagulación o si tomas algún medicamento anticoagulante por alguna razón revisar con tu médico la dosis. Además de una revisión con tu odontólgo para descartar enfermedades en la encía.

Acuda por urgencias si el sangrado persiste, presenta heces negras o sangrado en las heces, vomita sangre.

SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.