Como evitar que cepillo de dientes quede desbordado procurando que se mantengan las cerdas firmes en su lugar?

Es difícil mantenerlo intacto porque con el uso y el pasar del tiempo las cerdas se irán abriendo y ya no estarán tan firmes como al principio, por tal motivo se debe cambiar cada 3 meses un cepillo de dientes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.