Buenos días. Pregunta relacionada con el odontología:Qué cepillo dental es más recomendable utilizar,uno con cerdas suaves o uno con cerdas firmes, cuál es capa...(ver más)

Información adicional
Muchas gracias de antemano por su contestación,les deseo que tengan un muy feliz día.

Preguntado por Mujer de 17 años

Las cerdas suaves son recomendables para pacientes con sensibilidad en las encías, mientras que las cerdas firmes pueden ser beneficiosas para extraer restos de comida, especialmente si usted no utiliza la seda dental con frecuencia. En general se recomienda consultar estas dudas también con su odontólogo en la próxima cita de control.