Como deben ser los cepillo de diente de cerda suave o dura

Lo ideal es que el cepillo de dientes tenga cerdas suaves, ya que las cerdas muy duras pueden causar lesión en las partes blandas de tu boca, como las encías. Además, lo ideal es que la cabeza sea pequeña para que así pueda acceder a todos los rincones de su boca, como los últimos molares.

Espero haberlo orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.