No me cepillo los dientes

Información adicional
A veces no me cepillo los dientes en la noche, es por eso que a veces me salen llagas?

Sí, es probable que te salgan placas en la boca secundario al mal hábito de limpieza que tienes con tus dientes, todo lo que consumes en el día va acumulándose en los dientes paladar y lengua, lo que genera que gérmenes oportunistas colonicen y generen caries o placas en la mucosa de la boca. Es muy importante que comiences a implementar y mejorar tu hábito de higiene oral, debes lavar tus dientes 3 veces al día, no debes olvidar el uso de seda dental y debes solicitar una cita con el odontólogo para que te haga una revisión y una profilaxis. Recuerda el mal hábito de higiene oral puede a largo plazo producir perdida de las piezas dentales.