me sangran los dientes cuando melos cepillo

Información adicional
no

Es posible que sufras de enfermedad periodontal, es una patología que manejan los odontólogos. Por lo que debes acudir a un chequeo prontamente para iniciar el manejo que determine el profesional. Mientras acudes a control, utiliza un cepillo de dientes de cerdas suaves, usa hilo/seda dental para mejorar la higiene bucal, y usa enjuague bucal. Muchas veces un mal cepillado de dientes es el inicio de las enfermedades periodontales.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos.