si beso a alguien conlleva algún ríesgo para que me trasmita vih? tengo un poco de sangrado en las encías, solo me sangran cuando me cepillo los dientes y nada más.

Si se podría transmitir VIH. Los besos extensos podrían transmitir VIH si: las dos personas tienen encías sangrantes o alguna herida abierta, y la sangre de la persona con VIH entra al torrente sanguíneo de la persona sin VIH. Sólo bajo las condiciones descritas existe el riesgo de transmisión, ya que la saliva por si sola no transmite el virus del VIH.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.