Cuando dos personas tienen un beso profundo es posible que las encías sangren ? por el movimiento q hacen ambas personas ? ( nuestras encías solo sangran cuando...(ver más)

Información adicional
Si una de esa personas tuvo un riesgo anteriormente ( 20 días antes del beso que menciono) aclaro q en el momento de q tuve un riesgo alto empeze a tomar el tratamiento de la PEP ...(ver más)

No, normalmente las encías no deben sangrar durante el beso, a menos que la persona tenga antecedentes de problemas de la coagulación, de lo contrario no. Por otro lado las formas de contagio de VIH incluyen;

  • Sexo anal sin protección con la persona contagiada
  • Sexo vaginal sin protección con la persona contagiada
  • La exposición a fluidos corporales como el semen
  • Compartir agujas utilizadas por la persona que tiene VIH
  • Darse besos boca a boca si ambas personas tienen ulceras o lesiones sangrantes en las encías (sin embargo no se ha comprobado al 100% que esto produzca algún tipo de contagio)

Es posible, pero se ha estudiado completamente este medio de contagio.

Como NO se transmite el VIH:

  • Besos en la mejilla
  • Abrazos
  • Respiración
  • Saliva
  • Dar la mano
  • Compartir utensilios como cucharas, vasos

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos