¿Qué otra enfermedad, que no sea la de las encías, puede hacer que me sangren? También tengo mucho frío y no tengo nada en la tiroides.

Preguntado por Mujer de 24 años

Una disminución en los recuentos de plaquetas o cualquier alteración en los diferentes factores de la coagulación pueden hacer que presente sangrado espontáneo de encías y mucosas. Le recomiendo que asista con su médico de confianza para una entrevista y examen físico completos con el fin de determinar la necesidad de exámenes de laboratorio para confirmar o descartar cualquiera de estas alteraciones y fijar el manejo que deba recibir.