El pene puede hacer que mis encías sangren?, tengo años que no me.cepillo hoy me cepille y salió un poco de las ensias, pero interiormente si tengo gingivitis p...(ver más)

Información adicional
Ayuda sufro de panico y ansiedad

No, sus encias no sangran por el pene o por el sexo oral. Sus encias sangran porque no se cepilla sus dientes lo que probablemente lleva a que se acumule placa bacteriana en sus dientes y encias y produzcan sangrados. Por lo tanto, es muy importante que se cepille los dientes al menos 3 veces al dia y preferiblemente despues de cada comida. Esto con el fin de no tener complicaciones como mal aliento, caida de dientes, infecciones en la boca, entre otros

Gracias por consultar