Puede pasarme algo si hago sexo oral y no me cepillo los dientes despues de hacerlo

El lavado de dientes después de mantener relación sexual oral, no previene ni evita enfermedades de transmisión sexual.

La higiene oral es recomendada para un buen estado dental, sin embargo esta no sirve para evitar infecciones provocadas por las relaciones sexuales, así que si después de la relación sexual oral, no hay cepillado dental, no repercutirá en la salud oral.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.