¿Cómo hago para mantener mis dientes blancos, me los cepillo 3 veces al día y tengo brackets?

Preguntado por Mujer de 19 años

No se tiene que hacer nada más, solo mantener un aseo correcto y frecuente de los mismos, se pueden usar cremas dentales blanqueadoras para ayudar un poco (pero realmente no es mucho lo que va a aumentar la blancura) ya que el color de los dientes viene determinado genéticamente y cada uno es diferente.