Si me pongo a fumar cigarrillo teniendo brackets afectaria mucho? Asi yo cuando fume me cepille los dientes

1. El cigarrillo siempre va a causar manchas en los dientes.

2. Incluso el cepillarte después de fumar puede producir manchas con el tiempo en los dientes.

3. Lo aconsejable realmente es intentar abandonar el cigarrillo para poder obtener un tratamiento odontologo adecuado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.