no se puede fumar ni un cigarrillo estando en hemodialisis?, si es asi, pprque?

Preguntado por Hombre de 59 años

No le recomiendo fumar, no solo en hemodialisis si no en ninguna situacion de su vida. El cigarrillo se asocia con multiples complicaciones en multiples organos de su organismo, no solo cancer. Al fumar, esto puede tener un efecto sobre su corazon y sus riñones que ya se encuentran deteriorados en una persona con hemodialisis. Esto finalmente puede tener un impacto sobre su calidad de vida y sobre el pronostico de vida