¿Si tuve Chikungunya puedo fumar cigarrillo?

Información adicional
Mi esposo tuvo chicungunya fumo un cigarrillo y se sintio mal le dolio cabeza y se sintio mal

El tabaquismo no tiene ninguna contraindicación ni genera activación de los dolores articulares producidos por la infección previa por el Chicungunya. El tabaquismo es una causa de cefalea se si realiza esta conducta frecuentemente.