¿porque cada vez que me ajustan los brackets siento comezón entre los dientes en la encía? tengo 3 años con los brackets

Es normal que esto suceda, ya que al ejercer una presión sobre los dientes (que hace el alambre), desencadena que se inicie una presión sobre el nervio que se encuentra dentro del diente y su raíz, y al momento de estimular este nervio es normal que se desencadenen síntomas como adormecimiento, rasquiña, dolor, entre más. Síntomas que expresa el nervio ya que está siendo presionado, los cuales se irán con el paso de los días. Recuerda que esto no es malo para la salud y hace parte normal del tratamiento de ortodoncia. En los momentos que sean ajustado puedes tomar analgésicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de tu ayuda.