Tengo 3 días que me pusieron los brackets y me duelen mucho los dientes este dolor es normal?

Sí puede ser normal. El dolor se debe a la tensión que generan sobre el diente, los brackets fuerzan a que el diente se ponga en una posición más estética y funcional, también se puede deber a que los tejidos blandos como la parte interna de los labios rosan con el material extraño generando inflamación, sin embargo esto disminuye cuando el cuerpo se acostumbra a ellos. Para disminuir el dolor puede utilizarse algún analgésico de venta sin receta. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.