Porque cuando deje de usar los brackets se me pusieron amarillos los dientes?

Usualmente cuando nosotros tenemos los brackets esta estructura puede proteger parcialmente la superficie del diente, además estamos en controles frecuentes con el odontólogo lo cual hace que tengamos una mejor higiene diaria de nuestros dientes.

Cuando retiran los brackets usualmente los dientes quedan más expuestos a la superficie y disminuimos la ida al odontologo, lo cual hace que se disminuya la higiene oral y las citas de limpieza dental, traduciéndose en mayor riesgo de tener los dientes amarillos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.