¿Si hace una semana me pusieron los brackets, me duelen mucho los dientes, tengo las encías inflamadas y sangrantes; será que al usar un enjuague bucal con alco...(ver más)

Información adicional
cepillado seda dental y cepillo interdental cuando utilizo la seda sangran las encias

Preguntado por Hombre de 18 años

Se puede usar enjuague bucal con alcohol sin ningún problema, pero es posible que cause algo de dolor. Lo recomendable es aplicar hielo o algún analgésico en enjuague. También se pueden tomar antiinflamatorios tipo Ibuprofeno por un corto ciclo de tiempo (3-5 días) con las comidas para disminuir la molestia.