Buenos Días Quisiera saber si me puedo poner brackets con las encías un poco inflamadas ?

Información adicional
No

Si se podría, sin embargo lo ideal sería esperar a que las encías estuvieran desinflamadas por completo pues muchas veces se podría empeorar la inflamación por la manipulación que se genera mientras se ponen los brakets.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.