Debo usar brackets y me dicen que me deben sacar 2 dientes ya que estos están separados y salidos. ¿Es necesario sacar mis 2 dientes para que el tratamiento funcione?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola. Así es ,En ortodoncia se trata de ajustar los dientes al espacio en la boca y para ello muchas veces hay que sacrificar algunas piezas dentales