Tengo 27 años y me está saliendo una cordal. ¿Debo hacerla sacar?, ¿Puede torcerme los dientes?

Preguntado por Mujer de 27 años

Algunas veces esos dientes pueden producir alteraciones de las arcadas dentales -ya sean superior o inferior-, dependiendo dónde se encuentre la cordal. Es necesaria una valoración por odontología para indicar si es necesario o no un procedimiento para retirarlo.