Se tienen que sacar las 2 cordales?

Información adicional
es que de un lado al comer me molesta demasiado pero del otro no, agradezco su respuesta

Preguntado por Hombre de 17 años

No todos los paciente presentan erupción de los terceros molares o cordales y en algunos ocurre sin mayor inconveniente, no siendo necesaria su extracción en todos los casos. Si presenta dolor, erupción incompleta o afecta un tratamiento de ortodoncia o diseños de sonrisa, su odontólogo podrá recomendar la exodoncia (sacar el diente). Es recomendable que asista a control odontológico, donde le solicitarán una radiografía panorámica y evaluarán clínicamente para determinar la conducta a seguir. Refuerce hábitos de higiene dental.