Se pueden sacar las cordales sin antes tener radiografía de ellas?

Preguntado por Mujer de 19 años

no se puede debido a que se tiene que tener una imagen radiográfica dental o panoramica para poder evaluar como están tus cordales, en la posición en las que están ya que pueden estar horizontales, y si están o no presionando el resto de tu dentadura, sin esta imagen es arriesgado extraer tus cordales