No me gusta el odontólogo ni las inyecciones, me está saliendo una cordal y me duele muchísimo. ¿Se puede sacar la cordal sin necesidad de inyección de anestesi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El que esté saliendo y sea dolorosa es indicación para retirarla. Mientras tanto puede tomar anti-inflamatorios de venta libre para calmar el dolor y disminuir la inflamación. Debe acudir a odontología ya sea para realizar la cirugía o para indicar algún otra alternativa terapéutica.