doctor buenas tardes ayer me hice sacar una cordal y me duele demasiado que puedo tomar para ese dolor

Información adicional
no ninguna

El dolor fuerte después de este tipo de procedimientos es esperable por el tipo de cirugía, la toma de analgésicos no esteroideos 3 veces al dia es la recomendada en estos casos, en ocasiones cuando no mejora suele mejorar con medicamentos combinados, ademas de abundantes hielo local. En caso de que a pesar de estas indicaciones el dolor siga muy fuerte, será necesario que seas valorada por tu cirujano tratante para definir la causa y dar un manejo oportuno al dolor. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.