Buenas noches quisiera saber si para colocarme los brackets de arriba es necesario sacar las cordales de abajo ya q solo tengo una porq la otra ya me la sacaron...(ver más)

Es ideal que los aparatos o brackets se pongan después de que hayan salido todas las muelas del juicio o cordales, porque estas determinan la forma y espacio de los dientes en la boca. Es aconsejable que primero se atienda esta cordal y las demás si no han salido, y luego se empiece el manejo con ortodoncia.