HOLA QUISIERA SABER POR QUÉ HE TENIDO PERIODOS DE DOLOR DE DIENTES DEL LADO DERECHO ARRIBA Y ABAJO EL DOLOR ME DA TAMBIÉN HASTA LOS CONMILLOS MUY INSOPORTABLE ...(ver más)

Información adicional
Hace unos meses me extrajeron las cordiales inferiores por q estaban acostadas por que pensaron que era eso pero en el lado DERECHO sigo igual el DOLOR me dio desde la madruga y no se quita

Las causas pueden ser múltiples, por lo que será necesario que acudas a valoración. Se deben descartar procesos infecciosos que puedan desembocar a la formación de abscesos, los cuales deben ser drenados y manejados con antibióticos; así como revisar si existe un cierre mandibular muy fuerte (bruxismo) que pueda ser la causa de todos los síntomas que refieres, y que puede ser tratado con el uso de guardas y analgésicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.