¿Qué puedo hacer si hace 8 días me sacaron una cordal en el lado derecho inferior y aún me duele e incluso me están doliendo las amígdalas y los dientes?

Información adicional
Hace ocho me extrajeron una cordal derecha inferior, desde ese día me duele pero el dolor no ha desaparecido, me duele la herida, las muelas siguientes e incluso desde ayer me duel...(ver más)

Hay que revisarle de forma general y ver si aún sigue inflamada la zona (por los síntomas, así parece). En ese caso se puede cambiar el AINES y darle uno más potente o a una dosis más alta por unos días más, pero acuda a revisión general para ver que todo haya evolucionando bien.