Hola bns noche lo que pasa es que hace más de un mes me sacaron una cordal inferior y aún tengo los puntos como dentro de la encia y al tocarlos duelen mucho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por haberse sometido a un procedimiento quirúrgico reciente, el dolor es esperado y probablemente dure mucho más tiempo sin embargo, puede que ya sea hora de retirar los puntos por lo que recomiendo asistir a control con su odontólogo y cirujano tratante.

Por el momento recomiendo tener paciencia porque como mencioné el dolor es esperado, puede ayudarse de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como diclofenaco, naproxeno, ibuprofeno por ciclos cortos y usar medios físicos como compresas frías o hielo sobre la región más inflamada.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.