buenas noches, hace 4 dias me sacaron las cordales inferiores y siento la cara pesada y como si palpitara ¿que debo hacer?

Información adicional
cateterismo

Si no tiene fiebre ni salida de secreción purulenta, es completamente normal.

Y le recomiendo para tener una buena recuperación y cicatrización:

• Dormir con la cabeza levantada, con 1 o 2 almohadas la primera semana

• Usar enjuague bucal SIN ALCOHOL (preferiblemente con Clorhexidina) o agua con sal, en la mañana y en la noche y hacer el enjuague de manera suave, NO FUERTE

• En caso de presentar restos de alimentos en esa zona, puede usar una jeringa SIN AGUJA y llenarla con solución salina o con agua de botella o con algún enjuague bucal SIN ALCOHOL y aplicar el liquido a presión sobre la zona para retirarlos.

Recuerde cepillarse todos los dientes, incluso si los dientes y las encías son sensibles, para evitar la acumulación de alimentos y de placa bacteriana además de evitar fumar por 2 semanas si lo hace.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.