me sacaron las 4 cordales, que cuidados debo tener y por cuánto tiempo? muchas gracias

Por lo general las molestias suelen durar 5 o 7 días, algunas de las recomendaciones que debe tener son:

  • Cepillado leve y con cuidado, no debe ser brusco o intenso.
  • Comer alimentos blandos y tomar abundantes líquidos
  • En caso de dolor o inflamación, se puede colocar compresas con hielo en las mejillas 5 minutos.
  • Puede utilizar enjuague bucal.
  • Evitar manipular las heridas.
  • En caso de dolor puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.
  • La nieve de limón ayuda a disminuir el dolor y la inflamación.

En caso de que presente alguna molestia o fiebre es recomendable que acuda con su odontológo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.