Me sacaron las cordales, en cuanto tiempo puedo darle seno al niño

Puedes darle seno en cuanto el lo necesite y tu seas capaz de realizarlo, ya que una operación de las cordales no es contra indicación, ni aunque estés tomando aún amoxicilina después de la operación, no se contraindica la lactancia materna.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.