Me sacaron una cordal y tengo hinchado, cómo se baja

Información adicional
Me hicieron cirugía de cordal, me está sangrando cuando abro la boca, y le cuesta abrirla

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre por un lapso corto de 3 días, adicionalmente debes de colocar hielo a nivel local frecuentemente, para dormir colocar 2 almohadas para que la cabeza quede levantada.

Pero, si el sangrado es muy abundante o si presentas fiebre alta sería necesario consultar al odontólogo nuevamente.

Ten presente que inicialmente hay mucho dolor e inflamación pero a medida que pasan los días los síntomas irán mejorando.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!