¿Cómo saber si tengo infectado donde me sacaron la cordal? Me duele mucho y el medicamento no me hace, ya llevo 8 días así.

Información adicional
hace 8 días me sacaron 1 cordal del lado inferior derecho el dolor lo he tratado con ibuprofeno de 800 pero ya no hace mucho efecto y comenzo desde el día de ayer dolor en las amig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La única forma de saber si hay o no una infección es viendo la lesión. Recuerde que es normal que haya dolor después de una cirugía por lo que se produce un proceso de inflamación y cicatrización. Sin embargo, lo mejor es que consulte.