Hace 2 meses me sacaron las 4 cordales.

Información adicional
desde entonces he tomado dos dosis de amoxicilina y una de etidoxina porque en el lado de derecho se inflamaba y me dolia . la semana pasada termine la de etidoxina y en este mome...(ver más)

Es necesario que acuda primero a control con su odontólogo para determinar si existe un proceso infeccioso-inflamatorio secundario a la extracción de las cordales. Si se descarta esta parte, puede ser necesario evaluar si existe inflamación de la membrana timpánica mediante una valoración presencial con su médico tratante.