Me sacaron las cuatro cordales hace 5 días ¿como sé si se infectaron?

Si usted presenta signos como dolor intenso en el área de la intervención, salida de material purulento, fiebre o calor es importante acuda a control idealmente con el profesional que realizo la intervención o un odontologo para que sea valorado y evaluar los signos de infección.