Si me sacaron una cordal, a los cuantos días me deben quitar los puntos?

Información adicional
Cordal superior izquierda

Se recomienda que no haber utilizado sutura no absorbible se retiren los puntos en alrededor de 1 semana. Recomiendo seguir las indicaciones de su odontólogo, realizar higiene bucal adecuada y en caso de presentar dolor o signos de infección como calor, hinchazón y dolor acudir al médico.