Minimo cuantos dias deben durar los puntos de la circuncisión?

Información adicional
Me da miedo que con las erecciones involuntarias se me caigan los puntos, que sucede si se me caen y tan solo llevo 3 dias

No hay un un número de días exactos para dejar los puntos en cualquier tipo de herida quirúrgica, realmente lo que hay que estar evaluando es si la herida ya ha tenido una correcta cicatrización, por ejemplo para las heridas abdominales generalmente se dejan 7 - 10 días, pero si la herida se ve bien y se ve cerrada, en menos días incluso es posible retirarlos; teniendo en cuenta que la herida de circuncisión es pequeña, se necesita un tiempo menor a 7 días