cuanto tiempo debe durar un hombre teniendo sexo para eyacular . mínimo y máximo.

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe un estándar mínimo o máximo de tiempo considerado normal para producir la eyaculacion durante una relación sexual, esto es algo totalmente variable de una persona a otra, y que depende de varios factores como: -Habitos masturbatorios. - Uso de ciertos fármacos. - Dieta - Sueño y descanso - Estrés psico-emocional - Eyaculación precoz - Tiempo de abstinencia previa a la relación sexual Entre otros factores, de modo que esto no es algo pre-establecido si no por el contrario varia mucho, incluso en una misma persona en días diferentes. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.