cuanto es el tiempo maximo que a durado un hombre en una relacion

Preguntado por Hombre de 23 años

Si te refieres a una relación amoroso afectiva,existen parejas que han superado los 50 y 75 años al lado de su pareja. Si lo que quieres saber es durante una relación sexual, no se han hecho estudios serios donde calculen, evalúen o parametricen los tiempos de un hombre durante su relación sexual. De cualquier modo, una erección sostenida por demasiado tiempo puede generar bastante dolor y consecuencias severas sobre el tejido en general del pene, por lo que no es conveniente tampoco durar tanto tiempo. Espero haber resuelto tu historia, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas preguntas sobre este y otros temas que puedan surgirte.