cuanto tiempo debe durar un hombre en su relación intima con su pareja sexual

Información adicional
no

El tiempo promedio para mantener una relación sexual, según los estudios es de 12-15 minutos. Si consideras que estás cursando con eyaculación precoz te recomiendo:

  • El método de "pare y siga": Suspender la estimulación 30 segundos antes de llegar al orgasmo, se debe repetir esto hasta que la persona desee eyacular  método de la "compresión":
  • Es común formular antidepresivos como prozac o inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS). Estos medicamentos pueden incrementar el tiempo que se tarda en alcanzar la eyaculación.
  • Aplicación de anestésicos para disminuir la estimulación
  • El uso del condón disminuye la sensibilidad por lo cual se retrasa la eyaculación
  • Una evaluación de un terapeuta sexual, un psicólogo o un psiquiatra puede ayudar a algunas parejas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.